Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

ResinDek® - La Elección de los Expertos

Our CEO

Hace más de 20 años, Cornerstone Specialty Wood Products ha estado a la vanguardia en la investigación y desarrollo de productos en la área de paneles para entrepisos de madera diseñados para la industria del manejo de materiales.

En 1994, Greg Doppler, el fundador de Cornerstone Specialty Wood Products, LLC®, inventó el panel ResinDek®, que se ha convertido en el principal producto para entrepisos vendidos en América del Norte en la actualidad.

Como presidente de Cornerstone Specialty Wood Products Greg ve su papel como líder centrada en una cultura corporativa que hace hincapié en el desarrollo de la capacitación, el trabajo en equipo, el crecimiento y el empleado. A pesar de que Greg está muy involucrado con todos los aspectos del negocio, tiene una profunda pasión por ayudar a nuestros clientes a resolver problemas a través de proyectos innovadores.

Gracias a nuestro personal especializado, Cornerstone Specialty Wood Products está definiendo los estándares de innovación, ingeniería, calidad y servicio.