Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Instalaciones para Mercancias de Artículos Deportivos Reemplaza Concreto

Un gran minorista de artículos deportivos con múltiplas plataformas elevadas en varias umbicaciones había usado antes y había utilizado ResinDek en una área de trabajo de módulo de selección en Georgia. Entonces se hizo la pregunta, qué tipo de suelo proporcionaría el mejor valor para otro entrepiso en la sede de Texas?

┬┐Por qué no cotizar ambas opciones?

Costos de entrepiso de concreto

1. Zapatas: $285,000

2. Acero Estructural: $823,000

3. Montaje y Todos Los Otros Costos de Acero: $1,598,000

Costo Total de la Estructura: $2,706,000
14 Inch Footer for Concrete

La pesada estructura de concreto requiere enormes zapatas y columnas de 14"

Costos con Entrepisos ResinDek

1. Zapatas: $148,000

2. Acero Estructural: $535,000

3. Montaje y Todos Los Otros Costos de Acero: $1,379,000

Costo Total de la Estructura: $2,062,000
10 Inch Footer for ResinDek

Entresuelos Re-diseñados ResinDek sólo requieren columnas de 10"

Heavy concrete platforms Preparation for re-engineered ResinDek Mezzanine
ResinDek mezzanine flooring

Paneles de ResinDek® instalados en la plataforma elevada nuevo.

Ahorro con ResinDek: $644,000 - Se sumas ahorros con pisos de ResinDek®!

"El producto ResinDek® nos dio algunas ventajas de precio y hemos sido capaces de ahorrar en 3 áreas; las zapatas, el acero estructural y los costos de edificaación. Usando ResinDek® también nos permitió utilizar muelles de diámetro más pequeños con campanas más pequeñas en los cajones que nos ahorraran solamente en la parte de cimentación alrededor de $140.000."

Russell Bergeron

Presidente de Montaje Tri-R y Contratista General

Houston, TX

El piso ResinDek pesa 30 libras por pie cuadrado menos de un entrepiso de concreto, por lo que en este proyecto de 90.000 metros cuadrados peso se redujo en 2,7 millones libras. Debido a que las cargas serán más ligeras, las columnas del entresuelo ResinDek se redujeron en tamaño de w14x31 a w10x24. Esto dio lugar a ahorros de costes en acero estructural, así como mano de obra para erigir el entrepiso. Las vigas eran de 18 pulg de profundidad, pero con ResinDek se requiere menos acero porque la estructura es más ligera.

ResinDek ha demostrado ser una buena decisión, según el director de proyectos de la distribuidora de articulos deportivos en Texas.

"Estábamos inicialmente atraídos por supuesto por el ahorro de costes mediante el uso de ResinDek®, sin embargo una ventaja inesperada ha sido la ergonomía del piso ResinDek®. ResinDek® ofrece más que concreto y es mucho más cómodo para trabajar en durante largos períodos de tiempo. También estamos muy contentos con nuestra instalación anterior de ResinDek® hace 2 años en nuestras instalaciones de Georgia, esto refuerza nuestra decisión y el ahorro ha liberado algún capital para proyectos adicionales."

Jefe de proyectos de Sporting Goods, Texas

"El servicio al cliente de Cornerstone Specialty Wood Products ha sido genial; hemos recibido nuestras entregas a tiempo y disponible apoyo de campo cuando necesario. Mientras las cargas aplicadas y el uso de la estructura es apropiado, recomendamos ResinDek® a todos nuestros presentes y futuros clientes."

Russell Bergeron

Presidente de Montaje Tri-R y Contratista General

Houston, TX

Más historias de éxito más abajo!