Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Instalación Canadiense de Self-Storage multinivel aumenta Ganancias con paneles ResinDek®.

Pacific Mini Storage

Hal Spradling, propietaria de la All Canadian Self-Storage

El panel de pisos entresuelos ResinDek®, fabricado por Cornerstone Specialty Products es una solución de ingeniería valiosa para instalaciones de auto-almacenamiento multi-nivel. Los paneles de ingeniería ResinDek® proporcionan la fuerza asociada con un piso de concreto, ahorran decenas de miles de dólares y se puede instalar fácilmente en unidades de almacenamiento existentes. No tome en cuenta sólo nuestra palabra, vea lo que Hal Spradling, propietaria de la All Canadian Self-Storage comentó sobre los pisos ResinDek®.

"En primer lugar, instalamos paneles ResinDek® en nuestras unidades de almacenamiento del segundo nivel en nuestra ubicación en Weston hace unos tres años", dijo el dueño Hal Spradling. "No sólo fue menos costoso que concreto, fue mucho menos perjudiciales para nuestro negocio existente. Los paneles ResinDek® fueron instalados rápidamente, y se podrían instalar directamente en las unidades de almacenamiento existentes sin la necesidad de evacuar las unidades ocupadas mientras se instalaba el segundo nivel. Después de tres años, el piso todavía se ve muy bien. Vamos a utilizar paneles ResinDek® en lugar de concreto en todos las futuras construcciones, incluyendo una gran instalación de cuatro nuevos niveles de 20.000 metros cuadrados este año. Para todas las futuras instalaciones de self-storage canadienses, esta inversión tiene sentido".

Con un sistema de piso adecuadamente diseñado utilizando ResinDek® en lugar de concreto reduce el peso muerto del sistema de pisos en un 90%! La reducción de peso, junto con un aumento de la deflexión permisible, permite una reducción del 25% en la cantidad de acero en la subestructura. Como un beneficio adicional, las zapatas de concreto pueden ser reducidas de manera significativa y, a veces eliminadas por completo lo que resulta en un ahorro aún mayor. Es bastante común, ahorrar $ 4 a $ 5 USD por pie cuadrado cuando se utiliza ResinDek® en lugar de concreto en plataformas elevadas de Self-Storage. En otras palabras, el sistema de piso de peso ligero, combinada con menores zapatas y menos acero y mayor desviación permisible. Todas estas ventajas de diseño se equiparan con mayor economía, y un mayor retorno de su inversión en la instalación de Self-Storage! No es sólo nuestra palabra, escuche a los propietarios que ya han implementado la solución Pisos ResinDek®!

Pacific Mini Storage adding a ResinDek MD mezzanine floor

Después de tres años de operaciones, el piso todavía se ve muy bien!

Elevated walkway with ResinDek MD panels

"Vamos a utilizar paneles ResinDek® en lugar de concreto en todas las construcciones de futuro", dijo Hal Spradling.

Más historias de éxito más abajo!