Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Minorista ahorra en reparación de concreto de entrepiso

Minorista de ropa y la casa de modas tenían un mezzanine de concreto de 75000 sf severamente dañado en su centro de distribución.

Installation of ResinDek and steel sleepers over damaged concrete

Instalación de ResinDek y traviesas de acero sobre el concreto dañado.

ResinDek installed and loads moving easily

ResinDek instalado y las cargas se mueven fácilmente.

Damaged concrete mezzanine flooring Another damaged concrete mezzanine flooring image

Entrepiso de oncreto con daños significativos antes de la instalación de ResinDek.

Concrete mezzanine floor repair attempt Another concrete mezzanine floor repair attempt image

Intentos de reparación por debajo del entrepiso para bloquear que caigan residuos.

Concrete mezzanine floor temporary repairs

Antes de la reparación, debían colocarse placas de acero en la parte superior de la entreplanta de manera que las ruedas de paletas podrían seguir rodando.

ResinDek repairs damaged concrete flooring

ResinDek es la solución de ingeniería para aplicaciones de rework.

"Introdujimos Transpaletas pesadoras en la entreplanta y era demasiado peso y deflexión. Como resultado, las Transpaletas pesadoras rompieron el piso de concreto en 3 lugares diferentes, agrietado el piso de concreto de en numerosas áreas. Tuvimos un verdadero lío en nuestras manos."

Ingeniero de proyectos del minorista

Daigle ingenieros, Inc. fue contratado para investigar la integridad estructural de la planta y para proporcionar soluciones.

"El daño a la planta fue extenso y es peligroso seguir utilizando en su condición. La solución obvia y común fue retirar el concreto y el refuerzo estructural de acero y reemplazar los mismos por una nueva plancha de concreto. No solo iba a ser esta una solución increiblemente cara, la interrupción y tiempo muesrto sobre el área de manejo de materiales y la parte inferior era inaceptable. Tenía que haber una mejor solución."

Jon Longchamp, Presidente

Daigle Engineers, Inc.

¿Cómo Ahorraron dinero?

Daigle Ingenieros, Inc. contactó con Cornerstone Specialty Wood Products, LLC con su solución de ahorro de dinero. Colocando barras de acero en el concreto dañado y directamente sobre la barra de acero las viguetas debajo, las cargas podrían ser transferidas a través de concreto agrietado directamente en la subestructura. Instalando las traviesas de acero y ResinDek Xspan ® sobre la losa existente, evitaría carga y flexión de la losa dañada.

Daigle Engineers, Inc. realizó todo el análisis estructural en la estructura de entrepiso existente para determinar las cargas admisibles nuevas para esta plataforma de manejo de materiales. "WSeleccionamos ResinDek® Xspan debido a su integridad estructural y la capacidad de cobertura sobre soportes intermitentes", comentó Longchamp

"Cornerstone Specialty Wood Products, LLC (fabricante de ResinDek® Xspan) fue muy útil durante la etapa de evaluación de este proceso. Ellos vinieron a visitar varias veces, nos mostró numerosos proyetos de 7-10 años con ResinDek® en la zona y realmente se estuvo presente para dar soporte a su producto durante el diseño y construcción."

Jon Longchamp, Presidente

Daigle Engineers, Inc.

El cliente (vendedor) ahorró sobre $ 1 millón de dólares mediante este método de reparación en lugar de sustituir la estructura de 75.000 pies cuadrados. El proceso de construcción disminuyo por varios meses y redujo significativamente la interrupción de sus operaciones.

Empleados que trabajan en la nueva plataforma de trabajo están contentos con las ventajas añadidas con una mejor operación de las Transpaletas y consideran el piso ResinDek® Xspan ergonómicamente más amistoso que el entrepiso de concreto.

"WSentimos que pegamos un cuadrangular usando ResinDek Xspan®", dijo el Gerente de ingeniería de la minorista. "tenemos un nuevo mezzanine y una plataforma de manejo de materiales, los empleados son más cómodos trabajando en y nos hemos ahorrado una cantidad considerable de dinero. Con los productos ResinDek® parece ser una obviedad en este punto", continuó. "Estamos agradecidos por el ingenio y el apoyo ofrecido por ingenieros Daigle y Cornerstone Specialty Wood Products. Y ahora que sabemos de ResinDek® y sus beneficios con los ahorros consideraremos ResinDek® en lugar de concreto para proyectos futuros."

Ingeniero de proyectos del distribuidor

Más historias de éxito más abajo!