Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

ResinDek® Xspan® en el Reino Unido

Iron Mountain® in Belvedere, UK with ResinDek Xspan installed

Iron Mountain® tiene un alto tráfico en sus instalaciones de almacenamiento de archivos.

Aunque Iron Mountain usó ResinDek® en cientos de instalaciones en EUA, un proyecto en el Reino Unido presentó un desafío. El piso de diseño y fabricación europea que había estado usando sencillamente no soportaba los exigentes requisitos. Por eso, se contactó a Cornerstone Specialty Wood Products, LLC y se le pidió que proporcionara pruebas utilizando la estructura de soporte y los requisitos de carga de Iron Mountain.

Con la estrecha colaboración de los consultores, el integrador del sistema, Iron Mountain y el equipo de ingeniería de Cornerstone Specialty Wood Products, se determinó y probó una recreación exacta de los requisitos de condiciones de carga en el centro de pruebas de Cornerstone Specialty Wood Products.

Con su extensa tecnología de pruebas y equipos, Cornerstone Specialty Wood Products probó Xspan® de ResinDek® con el equivalente de 1.000 kilogramos de carga de tranpaletas de mano. Después 130.000 ciclos de tráfico de pesadas transpaletas de mano través de un 1 metro x 75 mm de ancho de la área recorrida, no aparecieron signos de desgaste o fallas en las uniones machihembradas o a lo largo de la superficie del panel..

Con 3,700 metros cuadrados de ResinDek Xspan® instalado, Iron Mountain y su asesor, Lysander Associates quedaron seguros y contentos con los resultados. "Actualmente Planeamos utilizar los paneles ResinDek Xspan en próximos proyectos de Iron Mountain, que pueden ser considerablemente mayores. Hemos observado que los paneles ResinDek Xspan proporcionaran una excelente solución a nuestros problemas aquí en Belvedere y planeamos recomendarlos en futuros proyectos", dijo Neil Taylor, Director Gerente de Lysander Associates.

Los paneles ResinDek ahora se especifican extensamente en toda Europa por su capacidad para soportar con √©xito el alto volumen de tráfico de rodadura de Iron Mountain.

AFoto real de paneles de competidor después de 3 semanas.

Actual photo of competitor's panels after 3 weeks

Más historias de éxito más abajo!