Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

ResinDek® Panels get DC Moving Again!

El ESD ResinDek nos ha ahorrado incontables horas de trabajo perdidas y reparaciones costosas.

Another angle of a Tennessee Distribution Facility with a bar grated deck surface

El Gerente de Mantenimiento en este Centro de distribución de Tennessee tenía un problema. Habían seleccionado rejilla metálica para la cubierta de una de sus plataformas de trabajo. Puesto que la iluminación de la área debajo fue un factor, y no hubo ningún tráfico móvil en la superficie del suelo, parecía una buena decisión en el momento.

Entonces las cosas cambiaron. Se hizo evidente la necesidad de mover el producto en y fuera de sus transportadores con Transpaletas pesadoras. Se agregó una puerta para cargar tarimas sobre la superficie de la cubierta, pero las cargas no se deslizaron. La parrilla metálica era ahora un pasivo, no una ventaja. Las ruedas de las transpaletas estaban siendo arrancadas, la eficiencia bajaba y sus empleados no fueron productivos. ┬┐La respuesta? ┬íPaneles ResinDek!

"Debido a las limitaciones de presupuesto inicial en este momento, sólo hemos instalado unos 2.500 metros cuadrados de paneles ResinDek sobre nuestra rejilla metálica. Los resultados han sido inmediatos y muy buenos! Nuestros productos ahora se pueden mover rápida y fácilmente desde el nivel inferior a la plataforma de trabajo y desde la área provisional a los transportadores. Esto ha sido un gran éxito para nosotros! Pretendemos cubrir toda la plataforma con paneles ResinDek en cuanto el presupuesto lo permita! Deberíamos haber utilizado paneles de ResinDek desde el principio. Nuestra compañía tiene varios millones de pies cuadrados de paneles ResinDek en sitio a lo largo de los Estados Unidos, y estamos muy contentos con el la solución de piso. Tenemos entrepisos en estas instalaciones que tienen más de ocho años operando con ResinDek. Dichas plataformas todavía lucen y operan excelentemente para nosotros! Libremente, recomendaría, a otros responsables de instalaciones, elegir paneles ResinDek para sus plataformas de trabajo. Para nuestra empresa, los paneles ResinDek han soportado la prueba del tiempo."

"Como ventaja añadida, la Cornerstone nos ofrece un panel de ResinDek con una superficie disipativa electrostática. Antes de que empezamos a utilizar paneles ResinDek ESD, nuestros colaboradores estaban sufriendo algunos choques estáticos, y en ocasiones, los servo motores en nuestros transportadores entraban en cortocircuito. El ESD ResinDek nos ha ahorrado incontables horas de trabajo perdidas y reparaciones costosas. Estamos muy satisfechos con nuestros paneles ResinDek en esta instalación."

El gerente de mantenimiento

Centro de distribución de Tennessee

Más historias de éxito más abajo!