Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Empresa de Self-Storage evita los Altos Costes Inmobiliarios Construyendo verticalmente y no horizontalmente

Pacific Mini Storage adding a ResinDek MD mezzanine floor

Paneles ResinDek® MD instalados en 2003

Elevated walkway with ResinDek MD panels

Después de trece años de funcionamiento, los paneles ResinDek® en la 2ยช planta son ntodavía muy bien!

En 2003, el Pacífic Mini Storage quería ampliar sus instalaciones cerradas situadas en San Francisco, California. Sin embargo, con los altos costos de tierra, la expansión horizontal tradicional no era factible. Entonces el Pacífic Mini Storage contrató Cubic Designs para una "construcción vertical" con el proyecto de instalar un altillo directamente por encima de las unidades de almacenamiento existentes. Esto se ha duplicado en tamaño y las ganancias con un adicional de 5.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento. Paneles ResinDek®, acero estructural y las cubiertas de metal corrugado, que actúa como un techo para el primer nivel del y piso para el segundo nivel.

Desde entonces, Pacific Storage fue adquirida por el Central Self Storage. En marzo de 2016, Cubic Designs visitó las instalaciones para asegurarse de que el entrepiso estaba cumpliendo todas las necesidades de la Central Self Storage. Christy, el Administrador de almacenamiento, dijo a Cubic Designs que sigue impresionado por el piso entresuelo: "En cuanto a los comentarios acerca de cómo el suelo se ha mantenido ... fantástico! Fue elaborado tan bien, todo parece tan perfecto. He estado aquí casi siete años y no tengo ninguna queja."

Cubic Designs es un socio estratégico y distribuidor de paneles de pisos ResinDek®, que son fabricados y vendidos por Cornerstone Specialty Wood Products, LLC®.

Los paneles de piso ResinDek® demostraron su integridad estructural y soportan cargas de transpaletas vivas y muertas de 907Kgs a 3629 Kgs. Paneles ResinDek® se pueden instalar fácilmente sin interrumpir las unidades ocupadas abajo.

Con un sistema de piso adecuadamente diseñado utilizando ResinDek® en lugar de concreto reduce el peso muerto del sistema de pisos en un 90%! La reducción de peso, junto con un aumento de la deflexión permisible, permite una reducción del 25% en la cantidad de acero en la subestructura. Como un beneficio adicional, las zapatas de concreto pueden ser reducidas de manera significativa y, a veces eliminadas por completo lo que resulta en un ahorro aún mayor. Es bastante común, ahorrar $ 4 a $ 5 USD por pie cuadrado cuando se utiliza ResinDek® en lugar de concreto en plataformas elevadas de Self-Storage. En otras palabras, el sistema de piso de peso ligero, combinada con menores zapatas y menos acero y mayor desviación permisible. Todas estas ventajas de diseño se equiparan con mayor economía, y un mayor retorno de su inversión en la instalación de Self-Storage! No es sólo nuestra palabra, escuche a los propietarios que ya han implementado la solución Pisos ResinDek®!

Pacific Mini Storage

Central Self-Storage (antigua Pacific Mini Storage)

ResinDek MD Panels

Paneles ResinDek® son más baratos que el concreto y se pueden instalar fácilmente sin la evacuación de las unidades ocupadas por debajo.

Más historias de éxito más abajo!