Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Problemas de piso solucionados en Centro de distribución de Carolina do Norte

En 2002, Polo Ralph Lauren Corp. reemplaza piso PolyDeck con ResinDek®.

Damaged polyDeck flooring

PolyDeck floor peeling

ResinDek MD installed to replace damaged PolyDeck

Durante 3 años instalando al rededor de 140.000 metros cuadrados de paneles polydeck, en 1985, La Corporación Polo Ralph Lauren empezó a tener problemas con su piso polydeck en áreas de alto trafico con pesos de carros de no más de 800 libras. EstoS problemaS consistieron en la separación de los paneles, descamación del piso y grietas en las capas superiores (como se muestra en la foto superior).

En septiembre de 2002, Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® el fabricante de paneles ResinDek fue contactado para reemplazar estas áreas problemáticas para Polo Ralph Lauren.

El cliente describe el problema que tienen con su piso en el centro de distribución de Carolina Del Norte.

"nuestro centro de distribución tiene aproximadamente 1,2 millones de pies cuadrados en el edificio original, y tenemos tres sistema de rack de almacenamiento en tres niveles. la planta es de concreto, y los dos pisos tienen un tipo de superficie de polietileno sobre una subestructura de metal corrugado. Tenemos una combinación de tráfico peatonal, tráfico de transpaletas manuales y tráfico de transpaletas eléctricas. La carga total en cada carro es no más de 227 kgs/ 500 libras. Nunca hemos hemos superado 545kgs/1.200 libras en una carga de transpaleta.."

"Nuestro entrepiso de polideck ha generado una gran cantidad de problemas de seguridad. Los empleados manifestaban su preocupación por que las áreas de los paneles de polideck, que empezaban a levantarse y les preocupaba tropezar. Hemos enfrentado estos problemas y hemos combatido el problema durante años. En los pasillos principales cubrimos el polideck con planchas de acero para poder mover productos y para evitar riesgos de seguridad. Este proceso de remiendo y reparacion se incrementa en areas de alto trafico donde el panel presenta deslaminaciones. Así ademas, conforme el panel Polideck se flexiona en ambas direcciones a causa del trafico, este presenta una serie de grietas y abultamientos como de piel de cocodrilo. Las grietas son de cerca de 12" de los longitud por 1-2."

"Buscábamos un panel de entrepiso de más fácil mantenimiento". Poly-deck flooring panels had started lifting up "Teníamos muchas ganas de evitar el mismo tipo de suelo que teníamos. La solución para nosotros fue un panel de construcción de madera sólida compuesta que no se separaría o requería alto mantenimiento como nuestro piso de polideck existente". Cornerstone Specialty Wood Products instaló ResinDek® MD porque es más durable y no tendría los problemas que anteriormente hemos desafiado. Cornerstone Specialty Wood Products entiende las demandas de centros de distribución y ha solucionado nostros problemas."

"Con ResinDek® MD, podemos soportar 1225 ks/2.700 libras en una transpaleta y creo que ResinDek® va a ser mucho más duradero y más fuerte que fue polideck." Resindek industrial flooring"Nuestra instalación de ResinDek® ha sido bien supervisada ​​y se han eliminado todos los riesgos de seguridad. Estoy muy impresionado y agradecido por el conocimiento y atención al detalle que Cornerstone ha puesto a este proyecto."

"Recomiendo Cornerstone Specialty Wood Products a cualquier persona con necesidades similares."

El Gerente de mantenimiento e instalaciones

En diciembre del de 2002, la Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® había reemplazado a 20,000 pies cuadrados de polydeck con su ResinDek® MD.

En septiembre de 2003, Polo estableció contacto con la Cornerstone Specialty Wood Products, LLC para instalar más ResinDek pues se se había desempeñado muy bien. Luego se instaló ResinDek MD en su nuevo módulo de surtido de 120.000 metros cuadrados.

En 2005 Polo Ralph Lauren Corporation reemplaza PolyDeck suelo con ResinDek otra vez.

En agosto de 2005, el saldo del piso polydeck original estaba causando problemas adicionales para Polo. Cornerstone Specialty Wood Products fue traída de vuelta para reemplazar el resto de los originales 120.000 metros cuadrados de polydeck por ResinDek.

"ResinDek ha resistido el tráfico pesado y la prueba del tiempo. Tenemos ahora 260.000 metros cuadrados de ResinDek MD en su lugar y estamos muy contentos de tener un piso que dura y soporta nuestras cargas de trabajo."

Polo Ralph Lauren Corporation - Ingeniero Industrial.

Más historias de éxito más abajo!