Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Centro de distribución de almacenamiento refrigerado congela los altos costos al cambiar a paneles ResinDek®ícono PDF

Pisos para entrepisos a baja temperatura

El centro de distribución tiene 5 zonas de temperatura diferentes, que van de 13 ºC a -29 ºC. Los paneles ResinDek® tienen un excelente desempeño en ambientes extremadamente fríos.

En 2003, una compañía de servicios de alimentación con 24 centros de distribución en América del Norte buscaba una solución de pisos alternativa en sus plataformas de trabajo elevadas para sus instalaciones de almacenamiento refrigerado. En el pasado habían utilizado concreto, piso de rejilla y Polydeck, pero por varios motivos no estaban satisfechos. Decidieron probar los paneles para entrepiso ResinDek®. Quedaron tan impresionados con la resistencia y durabilidad de los paneles ResinDek que instalaron más de 35 000 metros cuadrados de ResinDek Xspan en tres de sus centros de distribución (Kenosha, WI, Douglasville, GA e Imperial, PA).

Los paneles para entrepiso ResinDek®, fabricados por Cornerstone Specialty Wood Products®, son la solución con valor de ingeniería para pisos elevados para ambientes de almacenamiento refrigerado. Los paneles ResinDek ofrecen la resistencia que usted asocia con un piso de concreto, pero le ahorran decenas de miles de dólares, es más fácil caminar en él que sobre el piso de rejilla y no se desprende como Polydeck. Pero no se fíe sólo de nosotros: lea lo que el Director del Centro de Distribución en Imperial comentó sobre los pisos ResinDek.

"La durabilidad de los paneles ResinDek nos sorprendió gratamente", dijo el Director del Centro de Distribución en Imperial. "En el pasado usamos concreto, piso de rejilla y Polydeck. Nuestra superficie se somete a temperaturas que oscilan entre 13 °C y -29 °C y no sobreprotegemos nuestros pisos. Cada tipo de piso tiene sus ventajas y desventajas, pero los paneles ResinDek son una elección robusta para nosotros. Son menos costosos que concreto y es más fácil caminar y transportar nuestros productos en ellos que sobre el piso de rejilla. Movemos 6000 cajas por día de este centro, por lo que nuestros pisos sufren mucho tránsito”.

Pisos para almacenamiento refrigerado

El centro de distribución en Imperial, PA, cuenta con planta baja más 3 niveles de módulos de recolección de almacenamiento con refrigeración.

Más historias de éxito más abajo!