Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

¡Gran cadena de supermercados aumenta espacio de depósito refrigerado y ahorra tiempo y dinero en un producto garantizado! ícono PDF

Pisos para entrepisos a baja temperatura de almacenes

¡ResinDek® MAX soporta cargas de hasta 3630 kg!

Lámina acanalada B-decí" corrugada

Instalación de lámina acanalada B-decí corrugada en almacén de almacenamiento refrigerado del cliente

Pisos para plataformas de trabajo de almacenamiento refrigerado

Cliente aumenta su espacio en el centro de distribución de almacenamiento refrigerado con paneles para entrepisos ResinDek® MAX.

Una cadena alemana de supermercados de descuento con operaciones en todo el mundo. Desde sus orígenes alemanes en la década de 1930, la compañía ha crecido hasta tener más de 9000 tiendas en distintas partes de Europa, que incluyen 580 tiendas minoristas en el Reino Unido.

Para abastecer adecuadamente estas tiendas, los centros de distribución de alta eficiencia deben estar cerca. Un rápido y reciente crecimiento ha exigido la construcción de una plataforma elevada dentro de la porción refrigerada existente del depósito. Con velocidad, economía y una solución garantizada en los primeros lugares de la lista, ellos decidió usar ResinDek® MAX para la solución.

El entrepiso tenía que almacenar palets grandes y pesados de productos lácteos, que debían moverse con una carretilla elevadora eléctrica. La carga variable y permanente combinada de 3300 kg acotaba las opciones de tipos de piso a tres:

  • De concreto, que era más costoso y menos práctico con las muy bajas temperaturas en el refrigerador a 3º C y exigía trabajar alrededor de estructuras existentes.
  • Madera conglomerada de 3.8 cm con revestimiento de acero era menos costosa, pero no tenía garantía.
  • ResinDek® MAX

ResinDek® MAX fue seleccionado por su solución económica y su exclusiva garantía. "Nuestra principal preocupación inicial eran los tiempos", dijo el Gerente de Compras. "Tuvimos nuestra reunión antes de la construcción a fines de agosto y debíamos tener la estructura en operación a principios de diciembre. Había 7 oficios distintos que tuvieron que funcionar alrededor de nuestras operaciones existentes en un espacio acotado. Cornerstone Specialty Wood Products® asistieron a la reunión inicial y encontraron una forma de que el proyecto se entregase a tiempo."

"Cornerstone Specialty Wood Products proporcionó un excelente soporte para la instalación de este entrepiso. Pudieron entregar ResinDek® MAX y lámina acanalada B-decí desde Estados Unidos hasta nuestro lugar de trabajo en Lutterworth en un plazo de 6 semanas a partir de la fecha del pedido. Cuando estuvimos listos para el montaje, Cornerstone Specialty Wood Products proporcionó apoyo en el sitio durante 2 días y medio. Durante el tiempo de procesamiento del pedido, realizaron una prueba de carga simulada para verificar que nuestra instalación podía estar garantizada para la separación exacta de las vigas, la carga y el tipo de vigas que teníamos pensado usar. Después de completado el proyecto, Cornerstone Specialty Wood Products envió dos representantes a reunirse con nosotros y el usuario final para ayudar con reparaciones menores y ofrecer asesoramiento sobre la limpieza y el mantenimiento de ResinDek MAX. El servicio y el apoyo que recibimos en este proyecto fueron excepcionales."

Más historias de éxito más abajo!