Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Presencia Global

Desde 1994, los paneles ResinDek® han sido vendidos en 25 países!


Jobsite Support Image

Asistencia técnica de proyecto - nuestro Gerente de Ingeniería en la ciudad de Guadalajara, México.

Cornerstone Specialty Wood Products tiene años de experiencia en soluciones de exportación de pisos entresuelos a medida ResinDek® a cualquier lugar solicitado. La diferencia de otras empresas es que nuestro apoyo no termina con la llegada de su producto para entrepisos. Sea lo que es un proyecto complejo, instaladores inexpertos, o si no han trabajado con nuestro sistema de entrepisos. Hemos suministrado piso ReinDek a Australia, Argentina, Brasil, Canadá, China, Chile, Colombia, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Irak, México, Nicaragua, Panamá, PerĂº, Puerto Rico, Rumania, Escocia, Tailandia y Estados Unidos, por nombrar pocos.

Nuestro objetivo es proporcionar el producto de la más alta calidad y servicios al mejor costo, tanto a nivel nacional como a nivel internacional .Optimizamos los tamaños de los paneles para contenedores con el fin de reducir los costos de flete. Fotografiamos los envíos de carga de contenedores para la conveniencia de enviar y recibir. Nuestro departamento de logística prepara los documentos de embarque personalizados para garantizar la precisión y reducir al mínimo los posibles problemas de espacio.

Nuestro equipo de instalación está disponible cuando sea necesario. La diferencia de otras empresas es que nuestro apoyo no termina con la llegada de su producto para entrepisos. Sea lo que es un proyecto complejo, instaladores inexpertos, o si no han trabajado con nuestro sistema de entrepisos nuestro objetivo es que sus paneles ResinDek® están instalados correctamente y que su cliente es 100% satisfecho. Si nuestro equipo de expertos no puede responder a las preguntas de instalación a través del teléfono, entarán pronto en el sítio de su obra - en cualquier parte del mundo! Cuando el cliente compra ResinDek®, vamos lo apoyar desde el inicio del proyecto hasta su finalización.

Antwerp Puerto

Antwerp Descarga

Liverpool Puerto