Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Siempre Innovando, Siempre Testing

Pallet jack testing A worker in action
Wooden box frame Weight limit testing

Creemos en la prestación de ayuda a nuestros clientes a resolver problemas a través de un diseño innovador y de alta durabilidad. No importa qué día de la semana, cuando llegar a Cornerstone Specialty Wood Products verá algĂșn tipo de prueba en curso. Además de las pruebas internas del producto, también enviamos nuestros productos a ser evaluados por laboratorios independientes para obtener una amplia variedad de pruebas de rendimiento.

Hemos diseñado y construido una serie de pruebas que replican el equipo cargas puntuales , cargas uniformes para y de paletas que existen en el campo con precisión. Utilizamos la prueba de aceleración para comprender la capacidad y la integridad de carga del panel. También probamos desgaste por rueda y por abrasión, al rayado de Hoffman, impactos en ambientes de almacenamiento en frío, y prueba de penetración de agua.

Con constantes pruebas y el desarrollo de nuevos productos, hemos sido capaces de resolver los problemas y satisfacer los desafíos de las nuevas tecnologías y aplicaciones para nuestros clientes. Si su empresa tiene una condición de carga personalizada que podemos recrear, vamos a trabajar juntos para desarrollar una prueba personalizada. Si la aplicación de prueba personalizada se ha completado con éxito y satisfacen las exigencias de nuestros requisitos, vamos a conceder a su aplicación original nuestra inigualable garantía de 10 años ResinDek.

Desde 1994 se instalan paneles entresuelo ResinDek® en centros de distribución, almacenes, fábricas, instalaciones de almacenamiento en frío, instalaciones de auto-almacenamiento, plataformas de trabajo industriales, plataformas de rack, módulos pick para las grandes corporaciones en todo el mundo . A través de los años, hemos sido capaces de desarrollar y mejorar nuestra línea de productos, y resolver muchos problemas de ingeniería que trabajan solamente a través de nuevas y desafiantes aplicaciones personalizadas con nuestros clientes.