Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Filosofía Empresarial ResinDek®

ResinDek Office Building

Nuestra filosofía empresarial se mantiene constante - no solo hacemos los mejores entrepisos... hacemos que los entrepisos sean mejores. Queremos proporcionar soluciones que mejoran la ergonomía en sitios de trabajo, reducir los impactos ambientales, y traer un valor significativo a los profesionales en el área de manejo de materiales y logística.

Creemos en el desarrollo de asociaciones con nuestros clientes y proveedores que se basan en la comunicación abierta y honesta, economía de beneficio mutuo, y integridad en todas las transacciones.

Todo nuestro equipo se dedica a crear el mejor producto para entrepisos disponibles en el mercado, centrándose en las demandas y necesidades de la industria de manejo de materiales. Estos valores se expresan en nuestro trabajo e incorporan nuestras acciones, ya que forman la base sobre la que trabajamos, tomamos decisiones y medimos nuestro desempeño. Estamos firmes en nuestro compromiso con la calidad y de superar las expectativas del cliente.

Es nuestro firme compromiso de preservar los valores que definen quiénes somos como empresa. Vamos a seguir invirtiendo en nuestra gente, asociaciones, clientes, productos, investigación, pruebas e ingeniería para seguir ofreciendo más que paneles para entrepisos.