Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

ResinDek® vs Concrete

¿Seguro que necesita concreto para su mezzanine?

¿Sabías que los paneles de ingeniería ResinDek® pueden proporcionar una resistencia asociada con un piso de concreto y ahorrar decenas de millares de dólares?

Let's do the math:

Deck Surface Savings $1.00
Reduced Steel & Labor Savings $4.15
Favorable Tax Treatment Savings $3.75
Total potential after tax savings by using ResinDek Mezzanine decking instead of a concrete mezzanine floor $8.90/sf.*

*Tax benefits are based upon estimates and the ability to categorize the mezzanine as equipment rather than a part of the building structure. PLEASE consult local building codes and your tax advisor before using any information provided.


Concrete mezzanine floor

Entrepisos de concreto requieren grandes cantidades de zapatas de acero adicionales y eleva los costos.


Tibial shock readings on a ResinDek mezzanine floor

Un investigador de la Ohio State University toma lecturas de choque tibial en un almacén con ResinDek®.

ResinDek VS Concrete Chart

El piso diseñado de madera ResinDek® es una opción cada vez más eficaz de pisos para plataformas de trabajo elevadas. La selección de paneles de madera diseñada ResinDek® en lugar de concreto ahorra 30 libras por pie cuadrado de peso muerto de la estructura, lo que equivale a 681.000 Kgs en un mezzanine de 4.647 m2.

Estructuras de concreto tienen que ser considerablemente más rígidas para evitar daños a la losa de concreto debido a la flexión. Para estar libre de fracaso por flexión, la estructura de concreto deberá evitarse de desviar más de L / 360, mientras que los paneles ResinDek® son diseñados para un cambio de L / 240.

Con el resultado de menores las cargas muertas y una mayor deflexión permisible, los tamaños de las zapatas a menudo pueden ser reducidos o eliminados, y la cantidad necesaria de acero estructural de la plataforma de trabajo pueden reducirse a 35%. Cuando las zapatas pueden ser eliminadas por completo con una separación menor entre columnas, un potencial de ahorro de impuestos también puede ser adquirido. En otras palabras, la reducción de peso y el aumento de la deflexión permitida es igual a grandes ahorros!

Además de los ahorros que ya sabemos, los pisos de concreto aumentan el riesgo de:

  • Accidentes de trabajo
  • Reclamo de Seguros
  • Aumento de las tasas de las seguradoras
  • Absentismo laboral

Caminar sobre pisos de concreto es equivalente a un cargo extra de 5,5 libras de peso corporal cuando se compara con caminar sobre ResinDek®.

De hecho ResinDek es:

  • Más cómodo para caminar y trabajar
  • Reduce el impacto de la tibia = menos tiempo perdido por lesiones
  • Superficie de trabajo más resistente que el concreto

Dos años después de la instalación de ResinDek® en una instalación que tená concreto nos dijeron que el gerente del centro de distribución, dijo al arquitecto que el piso "ResinDek® es más ergonómico para nuestros empleados, y resultó en un menor número de problemas con los pies y espaldas de los empleados en comparación a cuando el piso era de concreto". Además, "nos permitió la oportunidad de obtener créditos LEED, y dio como resultado importantes ahorros de costes."

Recibimos el siguiente testimonio de Tim Kelley, Director de Instalaciones Dell Computers.

"ResinDek® tiene una superficie de más ergonómica, fácil de limpiar y es más reflectante que el concreto. Nuestros empleados se sienten más cómodos trabajando en una área con ResinDek® que en la plataforma de concreto. Tenemos la intención de utilizar ResinDek en todas nuestras futuras expansiones!"