Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Product Warranty Icon ResinDek® Garantía de 10 Años PDF Icon

Cornerstone Specialty Wood Products, LLC (CSWP) por la presente garantiza que todos sus paneles ResinDek® son libres de defectos, estructuralmente sólidos y capaces de soportar, de manera segura, las cargas especificadas. Según su criterio, CSWP reemplazará o dará cabida razonable a la reparación de todos los Paneles ResinDek determinados como defectuosos por un period de siete (10) años después de la fecha del envío a la obra.

Los criterios de aplicación de garantía son las siguientes:

  1. Todos los paneles se deben instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación de ResinDek®.
  2. Todos los paneles se debe descargar, proteger y almanecer antes de su instalación. Se debe tener cuidado de proteger los paneles de humedad excesiva antes de, durante y después de instalación.
  3. ResinDek® LD, SD, MD, HD y ResinDek® MAX se debe instalar solo con sistemas de fijación aprobados por CSWP sobre el calibre y tipo de lámina acanalada y para la carga aprobada por CSWP.
  4. La configuración de claros entre soportes para la instalación de ResinDek® Xspan® debe ser aprobada por CSWP. Dichos soportes tiene que ser diseñados para soportar las condiciones de carga sobre el piso. CSWP también tiene que aprobar el número, distribución, configuración y tipo elementos de fijación.
  5. La carga (viva y muerta) con transpaleta sobre ResinDek® no debe ser mayor, de acuerdo al tipo de panel, a:
    • ResinDek® LD: 907 kg (2,000 lb)
    • ResinDek® SD: 1134 kg (2,500 lb.)
    • ResinDek® MD: 1588 kg (3,500 lb.)
    • ResinDek® HD: 2040 kg (4,500 lb.)
    • ResinDek® MAX: 3629 kg (8,000 lb.)
    • ResinDek® Xspan: No se deben exceeder las cargas recomendadas por CSWP en las specificaciones Xspan®.
  6. Las cargas permisibles se basan en pruebas realizadas por CSWP una separación entre soportes de 36". En ResinDek® LD, SD, MD, HD, y ResinDek® MAX. Claros mayores pueden reducir la capacidad de la carga. Para las capacidades de ResinDek® Xspan® por cargas puntuales permitidas, cargas uniformemente distribuidas y cargas por transpaletas con carga viva y muerta, consulte la especificación ResinDek® Xspan®.
  7. En caso de presentarse problemas con cualquiera de nuestros productos se tiene que notificar a CSWP. Es necesario considerer un mínimo de dos semanas para brindar solución al problema resentado y/o realizar una visita al sitio antes de que este sea reparado por terceros.
  8. No será aplicable ninguna cobertura por fenómenos naturales, exposición al clima, o por impacto o cargas concentradas o puntuales.
  9. Esta garantía se considerará inválida en caso de exposición prolongada a humedad por líquidos sobre los paneles de ResinDek®.
  10. No habrá ninguna cobertura en la garantía por actos de negligencia del instalador, el cliente, o el usuario final.
  11. Esta garantía existe entre CSWP y su cliente. La garantía pasará al usuario final por la duración entera de esta garantía.