Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

Nuestros servicios

Diseño de pisos para entrepisos

Diseño

Cornerstone Specialty Wood Products® hace que sea fácil que obtenga diseños y cotizaciones precisas cuando planifique y construya los pisos para su plataforma de trabajo, módulo de recolección o plataforma con estanterías. De proyectos simples a diseños complejos, nuestro departamento de ingeniería ofrece planos detallados de CAD que optimizan el material y el tipo de panel. Nuestras soluciones de ingeniería valiosas ahorran tiempo y dinero.

A medida que avanza en el proceso de instalación, se ponen a su disposición diseños e instrucciones adicionales para ayudarle a lograr instalaciones sin errores. Actualmente, las instrucciones de instalación se ofrecen en inglés, francés, español y portugués.

Asistencia para la instalación en campo de pisos de plataformas de equipos

Asistencia en el sitio de trabajo

Nuestro equipo de instalación en campo está disponible cuando sea necesario. A diferencia de otras empresas, nuestra asistencia no termina con la llegada de su producto de piso para entrepisos. Ya sea que se trate de un proyecto complejo, instaladores sin experiencia o simplemente que usted no conozca nuestros productos, queremos que sus paneles ResinDek® se instalen correctamente y para el 100% de la satisfacción de sus clientes. Si nuestro equipo de expertos no puede responder sus preguntas de instalación por teléfono, irán a usted; ¡en cualquier parte del mundo! Cuando compra ResinDek®, estamos allí para usted, desde el inicio hasta la finalización del proyecto.

Soporte de ventas

Soporte de ventas

Soporte de ventas puede significar distintas cosas para personas distintas. En Cornerstone Specialty Wood Products, significa todo y estaremos con usted en cada paso del camino, desde la fase de diseño, hasta la coordinación en el sitio de trabajo, la entrega, la instalación de los paneles para entrepisos ResinDek® y más allá.

Los empleados de Cornerstone Specialty Wood Products llevan más de un siglo de experiencia en el mercado y están disponibles para ayudarle a integrar con éxito los productos de madera y paneles para pisos de plataformas elevadas ResinDek® adecuados para sus aplicaciones.

Ofrecemos la gama completa de servicios de soporte de ventas, desde reuniones de ventas conjuntas, almuerzos de trabajo, seminarios a través de Internet, seminarios para los comerciantes, distribuidores y formación en la empresa. Nuestro equipo de ingenieros, especialistas en ventas y procesadores cuentan con experiencia y capacitación para simplificar su proyecto porque:

  • Ayudan a determinar la mejor línea de productos ResinDek® indicado para cada aplicación
  • Proporcionan muestras, detalles y diseños para proyectos personalizados
  • Preparan presupuestos y los precios específicos para su proyecto
  • Proporcionan planos claros y concisos para presentaciones
  • Lo mantienen informado en cada paso del proceso de su pedido
  • Proporcionan apoyo directo durante la instalación
  • Inmediatamente resuelven problemas de mantenimiento o reparación

Ya sea que su proyecto es grande o pequeño, nuevo o una renovación, personalizado o estándar, usted puede confiar completamente en el firme compromiso con la excelencia del servicio al cliente y la ventaja de desempeño de ResinDek®. Llame a nuestro departamento de ventas para hablar de sus necesidades específicas: 888.755.3048 o contáctenos por correo electrónico a info@resindek.com

Soporte logístico de Cornerstone

Soporte logístico

Nuestro departamento de logística interno coordinará la entrega de los productos ResinDek® al sitio de trabajo y se asegurará de que sus productos se entreguen a tiempo y en el lugar correcto. Incluso acompañamos los envíos en todo el proceso para evitar preocupaciones innecesarias al cliente. Si ocurriera un incidente y los productos ResinDek® se dañaran durante el tránsito, y se trata de nuestro transportista, asumiremos la responsabilidad y haremos todo lo posible para rectificar la situación.

Contamos con experiencia en todos los modos de transporte, desde paquetes pequeños a intermodales y hasta contenedores completos. También tenemos años de experiencia en la exportación de ResinDek® donde sea que se ubique el proyecto. Hemos enviado pisos ResinDek® en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Alemania, Irlanda, México, Panamá, Perú, Rumania, Reino Unido y Escocia, entre otros.

Nuestro objetivo es proporcionar al cliente un servicio de alta calidad y eficaz en términos de costo. Optimizaremos los tamaños de los paneles y la carga para reducir los costos de transporte. Tomamos fotografías de los contenedores cargados y envíos LTL para conveniencia del envío y la recepción. Preparamos documentos de aduana precisos con el fin de asegurar la exactitud y minimizar los posibles problemas de despacho de aduanas.

Capacidad de corte a medida para nuestros pisos para módulos

Capacidad de corte a medida

Todos los paneles de entrepiso ResinDek® se fabrican a medida y están disponibles en tamaños de hasta 1220 mm x 3048 mm (4' x 10'). Las configuraciones de ranura y lengua de ResinDek® promueven transferencias efectivas de cargas de rodadura de panel a panel. Cuando es necesario, las configuraciones de ranura y lengua están disponibles en los 4 lados. Los paneles se pueden dimensionar en milímetros o pulgadas, y en cantidades pequeñas o grandes. Revisamos todos los diseños para reducir al mínimo el corte en el sitio de trabajo y optimizar el uso de los paneles.

Pruebas de los paneles para entrepisos ResinDek

Pruebas y desarrollo de nuevos productos

El equipo de Cornerstone Specialty Wood Products nunca deja de evaluar y probar nuevos enfoques para pisos de entrepisos. Hacemos pruebas internas y externas. Dado que nos especializamos en el desarrollo de métodos de prueba que replican exactamente las condiciones en campo, usted puede estar seguro de que los paneles ResinDek pasarán la prueba del tiempo. Si tiene una condición de carga especial que podamos recrear, trabajaremos con usted para ofrecerle una prueba personalizada. Una vez que la prueba de carga personalizada se ha completado con éxito según nuestros requisitos, estaremos con usted para apoyarlo con nuestra exclusiva garantía de 10 años ResinDek.

Desde 1994, Cornerstone Specialty Wood Products, LLC ha instalado paneles para plataformas ResinDek® en centros de distribución, almacenes, plantas de manufactura, instalaciones de almacenamiento refrigerado, instalaciones de auto-almacenamiento, plataformas de trabajo industriales, plataformas de estanterías y módulos de recolección para grandes corporaciones en todo el mundo. Con pruebas y desarrollo de nuevos productos constantes, hemos sido capaces de resolver problemas existentes y nuevos desafíos para nuestros clientes. ¡Si tiene una situación única, háganoslo saber! Con los años, hemos podido mejorar nuestra línea de productos y resolver muchos problemas de ingeniería al trabajar con nuestros clientes para resolver aplicaciones personalizadas difíciles.