Cornerstone Specialty Wood Products, LLC® | Entrepisos y mucho más

ResinDek® Términos y Condiciones

CORNERSTONE SPECIALTY WOOD PRODUCTS, LLC. TéRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

Los siguientes términos de uso ("Términos de Uso") regulan el uso de resindek.com y todos sus subdominios (el "Sitio Web"), cualquier contenido (como texto, datos, información, instrucción, software, gráficos, juegos , promociones o fotografías) que Cornerstone Specialty Wood Products, LLC ("Cornerstone") podrá poner a disposición a través del sitio web y los servicios que pueden proporcionar la Cornerstone a través del Sitio Web. Si usted visita o compra en el Sitio Web, independientemente de la forma en que se accede al sitio (incluyendo a través de una red por cable, red inalámbrica o celular, utilizando un ordenador, portátil, dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo), usted acepta estos términos de uso, y reconoce que ha leído, entendido y acepta estar vinculado por estos términos de uso.

La apariencia, el diseño, los gráficos, documentos y contenido de este Sitio Web, así como la selección, coordinación y disposición de dicho contenido ("Contenido") son propiedad de Cornerstone y están protegidos por derechos de autor aplicables y las leyes de competencia desleal. Ningún material del Sitio Web puede ser copiado, usado, reproducido, republicado, cargado, publicado, modificado, distribuido o transmitido en su totalidad o en parte en cualquier forma sin el consentimiento expreso por escrito de la Cornerstone, que se reserva todos los derechos. Copiar, duplicar, reutilizar o distribuir cualquier contenido o gráficos contenidos en este documento en cualquier medio, electrónico o de otro modo, para cualquier propósito está estrictamente prohibido. Cualquier uso no autorizado de los textos, imágenes, audio y video puede violar las leyes de derechos de autor, marcas registradas, privacidad y publicidad y otros estatutos civiles y criminales de los Estados Unidos y otros países. No podrán realizarse enlaces a este Sitio Web sin la previa autorización expresa y por escrito de Cornerstone. Por favor, dirija su petición de dichos enlaces a info@ResinDek.com.

Todos los logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, imágenes comerciales, patentes u otra propiedad intelectual, registradas y no registradas ("Propiedad Intelectual"), contenidos en o referenciados en el Sitio Web, incluyendo, pero no limitado a Cornerstone Specialty Wood Products, LLC Diseño Cornerstone®, DIAMOND SEAL2®, invisi-LOC, RESINDEK®, XSPAN®, y EL PANEL DE EXPERTOS ™, son propiedad de Cornerstone u otros. Nada de lo contenido en este Sitio Web debe ser interpretado como una concesión, expresamente o por implicación, alegación, o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquiera de la propiedad intelectual contenida, visualizar ni consultar en el Sitio Web sin la previa autorización por escrito del dueño de la propiedad intelectual. Cornerstone impone agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley. El nombre de Cornerstone, o ResinDek no se puede utilizar en cualquier forma, incluyendo en la publicidad o propaganda relativa a la distribución de materiales en este Sitio Web. El uso legítimo de la Propiedad Intelectual de Cornerstone requiere el reconocimiento adecuado. Otros nombres de productos y compañías mencionados en este sitio web pueden ser la propiedad intelectual de sus respectivos propietarios. Cualquier reproducción, copia, publicación, modificación, exhibición, venta o distribución del Contenido o cualquier parte del Contenido está estrictamente prohibida sin el consentimiento previo y por escrito de Cornerstone. Cornerstone se reserva el derecho de modificar o enmendar estos Términos de Uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Cualquier cambio a estos Términos de Uso se aplican tan pronto como se publiquen en este Sitio Web. Al continuar utilizando el Sitio Web después de que los cambios se registran, el usuario reconoce la aceptación de dichos cambios.


Envíos de Usuario

Cornerstone hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para mantener la información o materiales que usted proporcione en relación con una solicitud de cotización ("Información de Cotización") el acceso confidencial, lo que limita a la Información de la Cotizacion a los que tienen la necesidad de saber. Sin embargo, Cornerstone no puede garantizar que esa información se mantenga confidencial. Aparte de Información de cotización, usted acepta y reconoce que cualesquiera comentarios, preguntas, sugerencias o ideas relacionadas con este Sitio Web o de los productos Cornerstone enviados por usted no se en confidencia, Cornerstone no está obligada a mantener en secreto esa información o responder a su requerimiento. Cornerstone tendrá la libertad de utilizar la información que proporcione de cualquier manera, incluyendo pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados ​​en tal información. Cornerstone también puede reproducir, divulgar y distribuir la información en su comunicación a otros sin limitación.


Descargo de Responsabilidad

La información en este sitio web se proporciona únicamente a título informativo general, y no crea una relación comercial o de servicios profesionales. Cornerstone no hace ninguna representación o garantía con respecto al contenido o idoneidad de la información en este Sitio Web para ningún propósito. La información y las obras previstas en este Sitio Web se proporciona "TAL CUAL COMO está DISPONIBLE" Y SIN QUALQUER GARANTíA DE QUALQUER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLíCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTíAS IMPLíCITAS DE COMERCIALIZACIóN, IDONEIDAD PARA UN PROPóSITO PARTICULAR, NO INFRACCIóN, POR LO DEMáS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Cornerstone puede cambiar la información en este Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso.

USUARIO ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DEL SITIO WEB, SITIOS ENLAZADOS Y DE INTERNET EN GENERAL. CORNERSTONE NO GARANTIZA QUE EL ACCESO A LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SERá ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERáN CORREGIDOS, QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTéN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS O QUE LOS DATOS DE HECHO DISPONIBLE EN ESTE SITIO ES EXACTO, CONFIABLE, CORRECTOS, O COMPLETOS. Cornerstone no asume ninguna responsabilidad por el uso o la interpretación de la información contenida en este documento. Las decisiones basadas en esos datos o información son responsabilidad del usuario a este sitio Web.


LIMITACIóN DE RESPONSABILIDAD

IN NO EVENT WILL CORNERSTONE OR ITS AFFILIATES, OR ANY PARTY INVOLVED IN CREATING, PRODUCING, OR DELIVERING THE SITE BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, CONSEQUENTIAL, SPECIAL OR PUNITIVE DAMAGES ARISING OUT OF YOUR ACCESS, USE, MISUSE, OR INABILITY TO USE THE SITE OR ANY LINKED SITES, OR IN CONNECTION WITH ANY FAILURE OF PERFORMANCE, DISCLOSURE OF CONFIDENTIAL QUOTE INFORMATION, ERROR, OMISSION, INTERRUPTION, DEFECT, DELAY IN OPERATION OR TRANSMISSION, COMPUTER VIRUS, OR LINE OR SYSTEM FAILURE, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO, THE LOSS OF DATA OR LOSS OF PROFIT, EVEN IF CORNERSTONE WAS NEGLIGENT OR IF CORNERSTONE WAS ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES.

Estas limitaciones se aplican si la responsabilidad alegada está basada en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de cualquier otra base, incluso si Cornerstone ha sido advertida de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, la responsabilidad de Cornerstone en tales jurisdicciones se limitará o lo permitido por la ley.


Enlaces

Mientras que este sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros, Cornerstone no se hace responsable por el contenido de sitios web enlazados. Cornerstone provee estos enlaces como una conveniencia y no avala las empresas o el contenido de cualquier sitio web vinculado.


Privacidad

Estos Términos de uso se incluyen la Política de Privacidad , que se incorpora y forma parte de estos Términos de uso. Se recomienda leer atentamente nuestra Política de Privacidad.


Actividades Prohibidas

Está prohibido agregar, copiar o duplicar de cualquier manera cualquier contenido o información disponible en el Sitio, sin el consentimiento expreso y por escrito de Cornerstone. Además, se le prohíbe la duplicación o la vinculación a cualquier contenido o información disponible en el Sitio, vinculación profunda al Sitio para cualquier propósito sin la autorización expresa por escrito por Cornerstone y de enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de Cornerstone sin el expreso consentimiento por escrito. No puede utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre de Cornerstone o marcas comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Cornerstone. Cualquier uso no autorizado del Sitio termina el permiso o la licencia de uso del Sitio otorgado al usuario por Cornerstone.


Leyes y Regulaciones Aplicables

Usted está obligado a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en relación con su acceso y uso del Sitio, y tales limitaciones adicionales que puedan ser establecidas en cualquier noticia escrita o en línea de Cornerstone. Usted específicamente no podrá vender, arrendar o alquilar el acceso al Sitio o los servicios o de otra manera transferir los derechos de uso del sitio o de los servicios en virtud de estos Términos de uso.

Cuando usted visita el Sitio o por correo electrónico, se está comunicando con la Cornerstone electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. En general, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones por escrito.


Elección de Ley y Foro

Cornerstone Specialty Wood Products, LLC tiene su sede en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos de América. Su acceso y uso del Sitio Web y las presentes Condiciones de Uso están sujetas a las leyes del Estado de Ohio, EE.UU.. Al visitar el Sitio, usted acepta que las leyes del Estado de Ohio, EE.UU., sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y Cornerstone. Cualquier disputa relacionada de cualquier manera con su visita al Sitio oa los productos o servicios vendidos o distribuidos por Cornerstone oa través del Sitio será adjudicado en un tribunal estatal o federal en el Condado de Hamilton, Ohio, y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y lugar en dichos tribunales.


CONTACTO

Puede comunicarse con nosotros con respecto a las quejas, comentarios o dudas con respecto a nuestros términos y condiciones y la política de privacidad en info@ResinDek.com.